INTERNET

PRENSA

Dos premios Emmy se traen Nelson Bustamante y su hermano por el documental “Por estos pasillos de Rctv”

Screen Shot 2013-02-28 at 3.36.25 PM

n24logo-2b281d

(Caracas, 02 de diciembre. Noticias24) –

El animador venezolano Nelson Bustamante y su hermano Jorge González ganaron este sábado un premio Emmy en la categoría Programa de Interés Humano por su trabajo documental “Por estos pasillos de Rctv”. Este galardón se lo dedicaron al país “y todos mis compañeros de RCTV”.

Video: Globovisión / 2 de diciembre de 2012

Bustamante ademásobtuvo otro Emmy como Mejor presentador.

A través de una llamada telefónica transmitida porGlobovisión, no descartó continúar con su documental con una segunda parte, “no debemos olvidar que en nuestros hogares y en nuestras vidas existió Rctv“.

También anunció que cuando regresen al país ambos van a iniciar un próximo proyecto.

El otro autor de esta pieza documental, Jorge González, dijo que por primera vez recibe un Emmy y “estoy muy emocionado, fue un silencio infinito cuando iban a anunciar el premio y cuando se escucha ‘Por estos pasillos de Rctv’ todo el mundo aplaudió”.

Bustamante agregó: “Que sirva de estímulo a todos los que creemos en una Venezuela con sueños… Venezuela, atréveta a soñar”.

A través de Twitter el animador también expresó su emoción y dijo que “este premio Emmy sirva de reconocimiento a los verdaderos protagonistas de Por estos pasillos de Rctv”.

Cabe destacar que el documental reúne los testimonios de los trabajadores del canal venezolano luego de que el Gobierno a través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), anunciara en mayo de 2007 no renovarle la concesión para continuar en las pantallas venezolanas.

Esta pieza viene acompañada de un libro, del cual Bustamante también es autor, un compilado de esos testimonios.

Bustamante también ostenta otro Emmy en el 2010 en la misma categoría con el documental “Sueños de Libertad”.

  • by admin
  • posted at 8:38 pm
  • February 28, 2013

    Show Comments

    No Comments


    Add comment