INTERNET

PRENSA

Nelson Bustamante cierra el año por todo lo alto

Screen Shot 2013-03-04 at 6.36.01 PM
Logo-header

Miami, 04 de Diciembre de 2012.- (I-magen Entertainment – www.i-magen.com) .-
Nelson-Bustamante-Emmy-199x300Ganador de 2 premios EMMY en la más reciente entrega el 1 de Diciembre 2012, en Fort Lauderdale, Nelson Bustamanterecibió el premio más importante que otorga la industria de la Televisión en Los Estados Unidos en la categoría Programa de Interés Humano, por el documental “Por estos Pasillos de RCTV”, y el segundo EMMY como “On Camera Talent” por el mismo programa.
Por estos pasillos de RCTV es la demostración de la capacidad de Bustamante de llegar hasta lo más profundo del ser humano para mostrarlo de forma sincera y directa al público. Este documental, en donde además de presentador es el productor ejecutivo, muestra cómo miles de seres humanos fueron afectados por el cierre del canal de televisión más antiguo de Venezuela, RCTV. Hecho que marcó la vida de millones, incluyendo al mismo presentador, quien desde el 2007 emigró de Venezuela para dedicarse a trabajar en diferentes países de Centroamérica y en USA.
Con este premio Nelson Bustamante ya suma 3 EMMY, ya que en el 2010 había ganado su primer galardón con un programa dedicado a los balseros cubanos llamado “Sueños de Libertad”.
Es así como Bustamante define este año 2012 el año en el que muchos de sus sueños se han materializado.
Manifestó: “Soy un fiel creyente en que si sueñas algo , debes buscar la forma de hacerlo posible. Este ha sido un año maravilloso en mi vida, dos premios Emmy, un libro publicado, un documental, programas de éxito en Panamá y en Venezuela. Y para cerrar con broche de Oro, Teletón de Honduras 7 y 8 de Diciembre. Y el 2013 se vislumbra igual de promisorio… ¿quién dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?”.
Nelson-Bustamante-Emmy-2-300x225
  • by admin
  • posted at 11:37 pm
  • March 4, 2013

    Show Comments

    No Comments


    Add comment