INTERNET

PRENSA

Nelson Bustamante gana en los Emmy por documental de RCTV

16300b

Screen Shot 2013-02-28 at 3.39.46 PM

Por José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com

El animador venezolano junto a su socio, Jorge González, consiguieron dos estatuillas en las categorías Programa de Interés Humano por el documental “Por estos pasillos de RCTV” y Presentador del Año. La premiación se realizó anoche en Florida

El animador venezolano Nelson Bustamante y su socio, Jorge González, consiguieron dos estatuillas en las categorías Programa de Interés Humano por el documental “Por estos pasillos de RCTV” y Presentador del Año.

Bustamante ofreció la información a través de su cuenta en Twitter @nelsonbus y posteó par de fotografías luciendo los premios durante la entrega realizada en la noche del sábado en Ft. Lauderdale, Florida.

“Que este premio Emmy sirva de reconocimiento a los verdaderos protagonistas de Por estos pasillos de RCTV…”, escribió el venezolano en la red del pajarito azul.

En un contacto telefónico con el canal de noticias Globovisión, Bustamante agradeció a todos sus compañeros de trabajo que hicieron posible la pieza y a los venezolanos que le apoyaron durante su realización.

“Este premio va dedicado a la memoria que no debemos olvidar”, expresó el presentador de TV.

El documental ganador, escrito por González, recoge los testimonios de los trabajadores de Radio Caracas Televisión tras el cese de sus transmisiones en el año 2007 por una orden del Gobierno venezolano.

Se trata del primer Emmy para González y el segundo para Bustamante quien en 2010 tambien fue reconocido por el documental “Sueños de libertad”.

  • by admin
  • posted at 11:35 pm
  • February 28, 2013

    Show Comments

    No Comments


    Add comment