INTERNET

PRENSA

Nelson Bustamante tiene “Un minuto para ganar”

Nelson-Bustamante2

Screen Shot 2013-02-26 at 6.09.18 PM

Nelson Bustamante conducirá un programa de concursos llamado Un minuto para ganar a partir de este jueves, a las 8:00 de la noche, por Televen.

“Estaba desesperado por regresar a las pantallas venezolanas. La oportunidad que me da Televen es tremenda, porque sé que va a unir a toda la familia frente al televisor. Estoy seguro de que le encantará a muchos y será una locura”, comentó Bustamante en una rueda de prensa que dio a los medios de comunicación.

El programa de concursos está basado en la franquicia estadounidense de la cadena NBC Minute to win it, que ha llegado a países como Australia, China y Israel, y que devuelve al animador a la pantalla chica local tras diez años fuera de ella.

La dinámica es esta: varios participantes deberán superar un total de diez juegos para así poder llevarse a casa jugosas sumas de dinero que van desde los mil bolívares hasta Bs. 100 mil. Para cada desafío, los concursantes contarán con 60 segundos para superarlo, máximo tres oportunidades para volver a intentarlo y tres niveles de seguridad para asegurar cierta suma de capital. Pareciera dinero fácil y rápido.

Pero las pruebas no son tan sencillas. Los productores de la franquicia estadounidense se encargaron de desarrollar 79 retos, muy parecidos a los juegos de gymkana -elaborados con cualquier tipo de material que esté al alcance de la mano-, pero adaptados a la cultural venezolana.

Cualquier persona puede participar, pero antes debe llenar una serie de requisitos que están detallados en la página de Televen: http://www.televen.com.

  • by admin
  • posted at 11:10 pm
  • February 26, 2013

    Show Comments

    No Comments


    Add comment